La app para los que aborrecemos Tinder

He intentado fabricar una app para amarrar Con El Fin De los usuarios que estamos hartas de Tinder.

ВїPor quГ© cada vez existe mГЎs personas soltera?

Las datos dicen que cada año que pasa hay más cifra sobre usuarios solteras, No obstante que este noticia nunca indica que cada ocasión los usuarios sea más infeliz. Más bien apunta a un marchas en el paradigma de las relaciones, antiguamente las personas se conocía IRL (in real life), a través de colegas, en bares, en el trabajo… estando honestos esas cosas continuan pasando, aunque cada oportunidad es más habitual tratar amarrar a través de apps.

BasГЎndome en mi destreza personal y no ha transpirado en las testimonios de las personas que me rodea me he dado cuenta sobre que esas apps nunca se encuentran ayudando a un porcentaje enorme sobre las usuarios, asГ­В­ como que de hecho se encuentran aumentando la frustraciГіn asГ­В­ como la desidia sobre los mismos.

AsГ­ que me dispuse a diseГ±ar una app para descubrir muchedumbre (amarrar deberГ­a sobre acontecer una fruto de conocer a alguien desplazГЎndolo hacia el pelo que te guste) de la modo mГЎs usual.

Segundo investigaciГіn

Lo primero que hice fue exhalar un cuestionario enfocado a personas que hubiese utilizado o utilizara Hoy En DГ­a apps de atar, necesitaba saber En Caso De Que efectivamente mi hipГіtesis de que los usuarios se encuentran hartos era cierta o sГіlo querГ­a explicar mi propia circunstancia.

Una oportunidad verificada mi idea sobre que la mayor parte de los usuarios nunca se encuentran satisfechos con sus apps me puse manos a la labor.

De estas encuestas saquГ© bastantes otros datos, igual que por ejemplo que:

  • SГіlo el 9% sobre los encuestados dispone de citas excesivamente frecuentemente (mГЎs sobre 3 al mes)
  • SГіlo el 8% de los encuestados llegaba a tener segundas citas
  • El 58% sobre las encuestados no se notan confortable en las primeras citas

AquГ­ tuve mi primera iluminaciГіn, Вїpor quГ© a los usuarios no le gustan las primeras citas?, Вїtiene una cosa que ver con que nunca sabes en ser a esa alma?, Вїson las citas a ciegas un valor importado sobre otro lugar?

Intentando resolver el nacimiento de estas citas a ciegas ( blind date) avenencia una web sobre etimologГ­a en la que intentan arrojar luz sobre el tema.

Heredamos el tГ©rmino y heredamos el modus. En las pelГ­culas anglosajonas todo el tiempo hay citas a ciegas, allГЎ serГ­В­a usual, No obstante acГЎ no lo es. AquГ­ no nos damos los telГ©fonos escritos en servilletas ni nos sentamos al aspecto de alguien en una cafeterГ­a y terminamos casГЎndonos asГ­В­ como viviendo en la casita con valla blanca de madera. Lo cual es EspaГ±a y no ha transpirado acГЎ somos mas sobre atar en grupo, reconocer a personas sin esa intenciГіn asГ­В­ como toparnos con que alguien nos realiza tilГ­n.

De este modo que, Вїno serГ­a preferiblemente que la app nos facilitase conocer gente sobre la forma mГЎs natural de nosotros? Yo creo que sГ­, aunque una nunca diseГ±a Con El Fin De sГ­ misma, bueno un poco sГ­. Mis encuestados me dieron la justificaciГіn (gracias!).

Decidí que los datos cuantitativos están fenómeno pero que este programa me pedía a gritos un focus group , individuo donde la gente se soltase a hablar así­ como me diesen alguna cosa más sobre chicha. Organizándolo descubrí que mucha gente está interesada en el tema No obstante que poca se atreve a hablar en público sobre eso, entendiendo que serí­a un argumento harto personal no me sorprendió, pero al mismo tiempo me dio la sensación sobre que precisamente esta abandono de “valor” para afrontar una situación desconocida serí­a clave en la incapacidad actual de reconocer personas en sujeto.

ConseguГ­ que 4 estupendas personas asistieran (demasiadas debido Isabella, Juni, Nacho desplazГЎndolo hacia el pelo Laura entrada christiancafe, sois las excelentes), durante dos horas estuvieron dГЎndome su pensamiento asГ­В­ como contГЎndome las experiencias en las apps sobre sujetar. EstarГ­a estupendo obtener todo lo que me contaron, pero obviamente no lo voy a hacer, de este modo que acГЎ va un pequeГ±o sГ­ntesis sobre lo que saquГ© en Naturalmente.

EstablecГ­ 3 objetivos o dudas a las que querГ­a dar soluciГ­Віn con el focus:

ВїA los consumidores le gustarГ­a tener primeras citas grupales?

ВїEs viable la app sin fotos de perfil?

ВїSon los gustos asГ­В­ como aficiones un motor real de reconocer familia?

DesplazГЎndolo hacia el pelo dividГ­ el focus en 4 bloques temГЎticos: Experiencia en apps sobre sujetar, Ligar en internet vs unir offline, SolterГ­a en el siglo XXI y Funcionamiento actual de las apps sobre ligar (algoritmos).

Highlights!

La experiencia en apps de amarrar no les habГ­a sido agradable ni habГ­a atendido las objetivos.

Las participantes habГ­an popular a las parejas exteriormente de estas apps asГ­В­ como por estrategias tГ­В­picos, entendiГ©ndose igual que habituales reconocer como consecuencia de colegas, en bares, en el empleo o en especie.

La gran parte de la gente que veГ­an en estas apps son personas que nunca les interesa en absoluto.

3 de 4 coincidГ­an en que eran demasiado mГЎs exigente con las personas que veГ­an en las apps que con los consumidores a la que conocГ­an en la vida real, exigentes en cuanto al porte corporal asГ­В­ como otros caracterГ­sticas que consideran superficiales.

“Al final es igual que un comercio, tu vas an un comercio sobre ropa y no ha transpirado no te compras la ropa fea” Nacho.

Pregunté qué aspectos sobre una capacidad pareja les parecían valiosas desplazándolo hacia el pelo no se podían conocer a priori a través de la app. Contestaron cosas igual que: el olor, ser respetuoso/a, la química, la voz, la modo de reir…

Asimismo pregunté qué cosas les parecían desagradables: los consumidores maleducada, dogmática, creída… Según ellos las apps realizan que descubras qué características nunca deseas que tenga tu pareja más que qué cosas valoras. Con lo que creo que o bien las apps sacan lo pésimo sobre cada individuo o bien los algoritmos realizan lo cual a posta con el fin de que Jamí¡s dejes sobre usarlas.

Todo el mundo coinciden en que cada ocasiГіn es mГЎs complicado descubrir a muchedumbre por motivo de que le dedican menos tiempo a partir que anteriormente, priorizan planes con sus amigos en lugares habituales, eso disminuye las posibilidades sobre descubrir a publico recien estrenada.

A la pregunta de qué clase sobre planes les parecen más ideales Con El Fin De reconocer a familia contestan: bares, conciertos, festivales, cumpleaños de amistades, en el trabajo, en el gimnasio, en eventos sobre procedimiento (exposiciones, inauguraciones)…

Pregunté si estarían interesados en la app que potenciase las quedadas en conjunto frente al “catálogo de pulpa” que son las apps actuales más utilizadas. Todos contestaron afirmativamente pero con varios matices, los planes deben ser cosas a las que irían igualmente, o sea que les interesen sobre por En Caso De Que, deberían de obtener resolver si el conjunto de publico con el que se queda serí­a sobre un concreto número sobre personas.

DetrГЎs de las encuestas, el focus, el desk research asГ­В­ como bajarme TODAS las apps de amarrar que encontrГ© (y usarlas of course, podrГ­a escribir otro medium sГіlo con esta destreza), lleguГ© a la conclusiГіn de que mi reto era el sub siguiente: