DГ© jame contarte mГЎs acerca de CГіmo espiar a tu aptitud en Faceb k?

Una maneras magistral de sopesar tu progreso en pГ­ ginas Sociales desplazГЎndolo hacia el pelo dar seguimiento a tu estatus en Faceb k examinar a la competencia sobre tu pГЎgina en Twitter. No hay conveniente momento sobre relato que al compararte con lo que tu capacidad estГЎ practicando y no ha transpirado ponderar de este modo tus resultados con las suyos.

En este producto te diremos cГіmo puedes alcanzar documentaciГіn bastante valiosa acerca de tus competidores. En otras palabras, aprenderГЎs cГіmo espiar a tu concurso en Twitter!

Este escrito fue escrito originalmente por Dorien Morin-van Dam.

1. “Páginas en análisis” en Twitter

Seguramente bien estás familiarizado con las “Páginas en vigilancia” de estas estadísticas de Faceb k.

De encontrarla, primeramente deberГ­as dirigirte a tu PГЎgina en Faceb k.

  1. Haz clic en “estadísticas.”
  2. Quédate en la división sobre “información general” aunque deslízate hacia abajo.
  3. Halla la división “Páginas en observación.”
  4. Al deslizarte hacia abajo verГЎs sugerencias de pГЎginas que mirar.

Para ver las estadГ­sticas de tus competidores, tendrГЎs que escoger desplazГЎndolo hacia el pelo sumar pГЎginas.

Faceb k contribución sobre maneras predeterminada 5 competidores como sugerencias para que agregues a tus “Páginas en vigilancia.”

Puedes acordar si deseas quedarte con las cinco páginas que Faceb k te sugiere o escoger tú similar. Para escoger tus páginas deberías buscar su sustantivo en la pastilla de exploración. Después haz clic en “listo” cada ocasiíón que elijas una de tus “Páginas en vigilancia.”

Te sugiero que elijas dos competidores locales de este modo igual que algunos competidores dentro de tu industria que se encuentren en la localizaciГіn diferente a la tuya, Esto te darГЎ dos mГ©tricas notables. Con el primer arquetipo sobre pГЎginas, capacidad local, podrГЎs compararte con los competidores que poseen las mismos clientes potenciales en el interior de tu industria. Espiar a tu capacidad en una diferente localizaciГіn te darГЎ una idea sobre lo que se encuentran haciendo y no ha transpirado en algunas cosas novedosas a implementar.

Así se verá tu lista una vez que agregues tus “Páginas en observación” en Faceb k.

Tu propia página aparecerá clasificada junto a tu capacidad y no ha transpirado ordenada por la cantidad de “me gusta”. De esta forma podrás ver claramente dónde se localiza tu página al compararla con tu competencia local.

Puedes rastrear el aumento semana por semana ( de me fascina) mismamente como la frecuencia con que tus competidores publican asГ­ como sus niveles sobre interacciГіn en sus pГЎginas.

Algunas notas extra sobre las ‘Páginas en observación”

  • No precisas que darle un “me gusta” a la pГЎgina sobre tus competidores de ponerlos en la lista.
  • Puedes incorporar hasta 100 pГЎginas a esta relaciГіn sobre “PГЎginas en observaciГіn”.
  • Las pГЎginas que agregues a tu relaciГіn obtendrГЎn la notificaciГіn con la que sabrГЎn que fueron aГ±adidos a una lista, aunque nunca sabrГЎn a quiГ©n le pertenece.

2. Competidores en Agorapulse

Los usuarios sobre Agorapulse poseen comunicación a una diferente “arma secreta”. Podrí n accesar a referencia dentro sobre la pestaña “Competencia” para páginas en Faceb k.

Esta herramienta se percibe asГ­.

Puedes incorporar hasta cinco páginas sobre tu capacidad sencillamente con la URL de la página que te gustaría observar en la lingote sobre indagación que aparece cuando haces clic en la elección “Selecciona a tus Competidores”.

Agorapulse obtendrГЎ la documentaciГіn desde Twitter desplazГЎndolo hacia el pelo lo ordenarГЎ en esta pestaГ±a para que https://datingranking.net/es/omegle-review/ poseas acceso instantГЎneo a estadГ­sticas de

  • sobre fans
  • usuarios hablando de lo cual
  • nГєmero sobre publicaciones del fan
  • publicaciones de la pГЎgina
  • nГєmero sobre interacciones
  • InteracciГіn en general.

Desplazándolo hacia el pelo En Caso De Que te gustan las gráficas … Agorapulse además las goza de!

Puedes tener comunicaciГіn a esta informaciГіn cada oportunidad que incies sesiГіn en tu cuenta sobre Agorapulse y, distinto a lo que pasa cuando observas la pГЎgina directamente en Faceb k, tu capacidad no sabrГЎ que su pГЎgina estГЎ pobre observaciГіn.

Eso te realiza un verdadero infiltrado!

3. Noticias sobre pГЎginas sobre Twitter

Una diferente maneras abundante menos conocida para reconocer a tu concurso serí a repasar tus “Noticias de páginas” recientemente.

En caso de que bien le diste “me gusta” a las páginas sobre tus competidores con tu página personal en Faceb k entonces las publicaciones sobre página estará visibles en tus novedades. Me fascina usar esa acción para conocer algunos que se muestran en tus novedades (qué tan visibles son) también sobre que no se muestran páginas personales – lo que es bueno para mantenerme alejada del drama en Twitter.

EstГЎs presto para convertirte en un verdadero informador?

Conservar la mirada en tu aptitud en Twitter resulta una resoluciГіn inteligente. Al final, la noticia serГ­ a un manera valioso que se traduce en dinero.

Ya sea que elijas las herramientas que Faceb k tiene disponibles o la herramienta ultra-secreta Con El Fin De mirar a tu concurso con Agorapulse, te invitamos a que lo hagas. Puedes estudiar abundante sobre tГ­ mismo con tan Гєnicamente observar a tu aptitud. AdemГЎs, es algo muy alegre.